martes, 28 de febrero de 2012

Nos presentamos!

Este blog nace con muchos propósitos, que esperemos no se queden en el tipo de propósitos que se hacen en año nuevo.
Por un lado, hablar de gatos XD, de mis gatos, de los del vecino, de los tuyos o de los que no tienen dueño. A fin de cuentas, si has llegado hasta aqui es porque lo estabas buscando, ¿no?.
Y por otro lado tambien quiero poner mi granito de arena en la difusión del conocimiento sobre estos bellos animales. Realmente, de momento en nuestro país (España) no existe una cultura felina propiamente dicha: todavía hay quien piensa que los gatos son animales ariscos, peligrosos, mascotas inferiores a los perros o mil cosas más. Para mi es claro lo que pasa, amamos lo que conocemos, tememos y despreciamos aquello que no entendemos. Pues este blog va a intentar que esto pase cada vez menos.
También quiero que sea una pequeña memoria de todo lo que voy recapitulando aquí y acá, picoteando de foros, páginas web, libros, revistas o impresiones con otros amantes de los felinos. Desde hace muchos años vengo haciendo lo mismo en cuadernos o en documentos en el ordenador, a los cuales de vez en cuando doy forma y ordeno (haciendo una especie de "libros" que guardo celosamente jajajajaja). Pero pienso que hacerlo aquí, puede ser útil para mi a la vez que para mucha mas gente, amén de enriquecerlo todavia más con la opinión de la gente que se deje caer por aquí.
Así que nada, ¡larga vida al blog!

6 comentarios:

  1. Hola
    Hace poco que he descubierto tu blog. Me encanta, tus post me han resuelto muchísimas dudas, suelen ser muy completos y profundizar mucho pero sin llegar a un nivel incomprensible. Siento mucha curiosidad por saber si eres veterinaria o algo similar. O, sencillamente, una apasionada con muchas ganas de saber más.
    Enhorabuena por el foro. Espero que dure mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer ayudar a los que buscan respuestas :)

    No soy veterinaria, es una carrera que me plantee pero no me gustaba la idea de operar o hacer practicas con ellos. Asi que me estudie primero quimica y luego bioquimica, las cuales me permiten entender muchas de las bases de la medicina. Ademas me estoy dedicando a terminar mi doctorado en inmunologia y tuve que hacer un master en biomedicina, porque me interesa mucho este mundillo.
    Todo esto unido a mi pasion por los gatos hace que quiera compartir todo lo que pueda con los demas, espero poder seguir ayudando a mas gente :D

    ResponderEliminar
  3. Hola (otra vez).. te he dejado un comentario en el post de expo. felina... jeje...
    Descubro tu blog casi un año después... y estoy encantada... Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa tarde si la dicha es buena jajajaja... bienvenida!

      Eliminar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, deja de poner este tipo de mensajes en mi blog.

      Eliminar

Gracias por comentar!