sábado, 29 de noviembre de 2014

La caja de Vileda y Magni


Hace bastante tiempo que uno de mis gatitos no sale en un post, y hoy Magni ha decidido protagonizarlo a propósito de un regalito que nos han enviado desde Vileda. Ya sabeis, la marca de productos para cuidado del hogar.





Este fue el video que nos enviaron desde Vileda, invitándonos a participar en su campaña "Elección gatuna". Como la curiosidad mató al gato, decidimos ver de que iba aquello, y a los pocos días apareció en casa una caja bastante abultada...¿que será esto?





Como podeis comprobar, no sólo era yo la intrigada. El artilugio parece ser un sistema para descubrir si a mis gatos les apetece compartir su vida con la fregona del anuncio (de la cual, por cierto, dentro de la caja iba una muestra, ¡muchas gracias!) o por el contrario, la van a odiar a muerte... para ello una vez se meten por el agujero lateral, tienen que elegir salir por uno de los agujeros de arriba, en uno pone SI y en el otro NO.





Parece que a Beauty la sola pregunta le pareció ridicula (¿acaso una fregona va a competir conmigo??) y ni siquiera probó la caja, pero a Magni le entusiasmó el invento, eso si, como es un gato indeciso todavía no ha salido por ninguno de los agujeros. Creo que está mejor dentro...

Desde hace unos dias la caja sigue ahi, ya que meto algunos juguetes y se divierten metiendo la pata y sacándolos. Magni todavía se echa alguna siesta dentro. La verdad es que es muy graciosa, al estilo de los túneles para gatos que venden en las tiendas para mascotas.

La fregona sigue a buen recaudo, para cuando cambie la que tengo ahora, que ya le queda poco a la pobre, con el tute que lleva (ved el vídeo si no lo habeis entendido). Estoy segura de que estará muy bien ya que uso algunos otros productos de Vileda y siempre me han funcionado muy bien...¡no espero menos!

Desde aqui agradecer a Vileda que haya querido colaborar con nosotros, si quereis saber mas de sus productos, podeís visitar su página web: http://www.vileda.com/es/

¡Un saludo desde la caja!


5 comentarios:

  1. ¡Oye! Pues a Magni se le ve muy cómodo dentro de la caja. En cambio Beauty debe ser como nuestra Noa (aunque ella, al final, entró en la caja pero sin emitir voto...)

    En fin, nos alegra que a vosotros también os hayan enviado la caja, porque es divertida y merece la pena disfrutarla. Y de la fregona... Bueno, de esa ya hablamos otro día.

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que a vosotros tambien os la han enviado... y que tampoco habeis probado la fregona!! XD

      Eliminar
  2. Que buena idea la caja con agujeros. Las cajas les encantan, y las bolsas también. La fregona siempre viene bien, me daré una vuelta por la web de Vileda.
    Ronroneos gatunos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno... si que les encantan las cajas y buscar dentro
    se la pienso hacer
    jaja que cómodo se le ve

    gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!