jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuqui regalos gatunos para todos


Sin quererlo ni beberlo, ya estamos en fechas Navideñas... quebradero de cabeza para muchos (¿que regalo?¿con quien pasamos la Navidad?¿nos vamos de viaje y pasamos de todo?), ilusión para otros...

Llegados a este punto muchos todavia estais buscando detalles para vuestros seres queridos, y quizá alguno de ellos sea un loco de los gatos como los seguidores de este blog... o bien quizá encontreis aqui alguna "desiderata" que enseñar a vuestros famliares o amigos...

Sea como sea, hay muchos detalles "cucos" para los amantes de los gatos, y aqui en especial vamos a hacer incapié en regalos o bien "solidarios" porque con lo recaudado ayudamos a los gatos sin hogar, o bien regalos "hand made", es decir, productos que se hacen individualmente por personas que se dedican a la artesanía. Tal y como está el patio, apoyar este tipo de iniciativas promueve un tipo de consumo mucho más responsable que irnos al Corte Inglés a ver que pillamos....





Comenzamos con la tienda solidaria de las Locas Felinas (visítala aquí) donde vais a encontrar miles de cosas: desde pienso, pipetas y otros artilugios para gatos, a adornos navideños, muñecos de fieltro, broches y joyas... en fin, de todo lo habido y por haber. A mi en especial me ha encantado este super pañuelito de gatos, disponible en varios colores... es monísimo!!!



La tienda de Esperanza felina (aqui) y "Gatunea tu vida" (aqui) no se quedan atrás... tienen tambien mil cosas que harán las delicias de los gatos y de los amantes de los gatos...carteritas, libretas, bolsos... y un largo etcétera... yo me voy a quedar con estos relojes gatuneros a mas no poder...me encantan!


¿Quieres ir muy trendy a la compra? pues no se a que esperas para comprarte esta bolsa de algodón con esta gata tan presumida pintada a mano... comprala aqui!






Silvia (Bijunea), desde Portugal, es una enamorada del mundo kawaii (todo lo "cuqui" adorable en japonés) y tiene unos pendientes y joyitas que me chiflan...¡quiero estos mini pendientes gato! ¡y hay mil modelos mas!

Si tus aires son mas "vintage" (antiguo), no te preocupes que tambien hay para ti...¿que te parece este precioso broche gatuno? Lo tienes a la venta en Modernism&Vintage:


Y para las chicas prácticas, este bolso bandolera lleno de gatos, de Miss Baggies, hecho totalmente a mano:



¿Sabes lo que es el scrapbooking? Pues es el coger papeleria mona, pegatinas, troqueladoras, adornos y sellos para personalizar tus albunes, cuadernos, invitaciones... y crear cosas personales y muy bonitas. Seguro que con estos sellos-gato, se te ocurren muchas creaciones para tus amigos... compralas aquí y deja volar tu imaginación!






Me encanta la tienda de Krize, la "tienda sonriente"... sus creaciones son super originales!!! Me chifla este broche gato, nunca habia visto uno igual!:





¿Que tal unas chapitas ahora que estan tan de moda? Sirven para decorar bolsos, jerseys, abrigos, bandoleras... etc. Estas son dibujos originales de Buttonettes:


Si tu intención es gritar al mundo que eres una loca de los gatos....¡vistete con ellos!. Mira que vestido y el resto de creaciones de Nonapapallona


Y por último, un regalito que me ha parecido suuuuper original... es una tacita para el desayuno, con un gatito, por supuesto, pero es que el regalo incluye ademas...doce bollitos con forma de gato para desayunar!! A-DO-RA-BLE. Es de La Casita del Pan.




Y creo que por hoy voy a parar... realmente hay muchos artesanos y tiendas solidarias donde hay miles de regalos originales y bonitos. Dad una vuelta al "tipico regalo" navideño, incluso podeis hacerlo vosotros mismos, o si no... daros un pequeño capricho!!

5 comentarios:

  1. Cuqui-maravillosas todas y cada una de las recomendaciones. Pero la tacita y los bollitos felinos nos han encandilado. ¡Qué desayuno más original!

    ¡Gracias por los enlaces y feliz Gati-Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no hemos podido evitar enlazar tantas cuqui ideas gatunas a nuestra entrada de La Gatera...

      ¡Saludetes!

      Eliminar
    2. jaja muchas gracias! es que son muchas cuqui cosas.... y todas tan gatunas!!! aisssss a ver si los reyes se portan bien...

      Eliminar
  2. Quisiera hacer una aportación, con tu permiso :) Los peluchitos de Ikea dan muy buen resultado, aguantan más que ningún otro juguete similar que hayamos probado. Y si se compran en estos meses, 1€ se destina a Unicef. No es solidaridad animal, pero sí solidaridad, al menos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!