domingo, 19 de marzo de 2017

Ganador del Sorteo 5 años Todo Sobre mi Gato

El Sorteo quedo cerrado ayer y hemos procedido a realizarlo con el programa Sortea2...

El ganador de los pendientes-gato es...
  • Ignacio Ruiz Dávila

¡Enhorabuena!

Te enviaremos un mail a tu direccion de correo facilitada para que nos des tus datos de entrega.

¡Muchas gracias a todos por participar!

4 comentarios:

  1. Hola, saludos! recién me he topado con este blog y me ha gustado lo poco que he visto. Adopte un gato de la calle hace poco mas de un año, el tiene aproximadamente año y medio de edad, no llega a los dos, lo se porque nació por mi calle, lo conozco desde entonces, me lo lleve porque estaba enfermo, lo cure y decidí quedármelo. El asunto es el siguiente, es mi primer gato en la vida así que desconozco mucho al respecto. El desde cierta edad empezó a orinar todo, en un principio pensamos que marcaba mucho territorio ya que comenzó viviendo con mi novio y el tiene dos perras, per luego se vino conmigo y después de un tiempo comenzó hacer lo mismo. Decidimos esterilizarlo para evitar que siguiera marcando tanto terreno y por miedo a que en un futuro se escapara tras una gata. Le hicimos los exámenes y no le consiguieron los testiculos en sus respectivas bolas, le hicimos un ecosonograma y le practicaron una laparotomía exploratoria por que posiblemente había desarrollado los testiculos en el abdomen y en ese caso podría ser problema en un futuro. Asombrosamente no los tenía ahí tampoco, bueno, según los doctores no los lograron conseguir por mas que buscaron. Tigger (nuestro gato) sigue comportándose igual, se orina mucho y como si faltara hace poco llegó un gato de la calle que viene de vez en cuando a provocarlo. Alguna historia similar a la mía de la cuál me pudiera valer para tratar a Tigger? en resumen Tigger se orina mucho, hace también en su caja, pero en varias ocasiones nosotros tenemos que acompañarlo como a un niño y todo eso SIN TESTICULOS! ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro es todo! El que no tenga testiculos no quiere decir que no tenga tejidos que puedan provocar secrecion de hormonas masculinas, que hacen que tenga un comportamiento sexual como el marcaje. Es dificl quitarle a un gato esa costumbre una vez la han cogido. ¿Tiene zonas de marcaje favoritas o bien lo hace aleatoriamente por la casa?

      Eliminar
  2. Hola hace poco adopte un gato y quisiera saber si son necesarias las vacunas para ellos? Soy de Venezuela y se me dificulta conseguirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son. Al menos vacunalos una vez, y si puedes cada tres años.

      Eliminar

Gracias por comentar!