martes, 5 de septiembre de 2017

¿Conoces los comederos automáticos para gatos?




Para que tu gato viva sano y feliz, uno de los tips más importantes es cuidar su alimentación. Hay que cuidar que la mascota se alimente correctamente. Y, para ello, los comederos automáticos son una opción extraordinaria.




A la hora de comprar comederos automáticos para gatos te recomiendo la tienda online Pumpets. Una gran selección de modelos a escoger con una muy buena relación calidad-precio.

¿Cuáles son los beneficios de los comederos automáticos para gatos?

Pues bien, seguro que, como muchas personas, tienes para tu gato el típico bol de plástico o de metal para proporcionarle su comida. Estos animales son bastante inteligentes; por lo tanto, si les dejas su comida en el bol, son capaces de comerla poco a poco, de forma moderada.

Hasta aquí todo bien. Pero el problema de dejar la comida para tu gato en su bol es que esta se puede estropear con el paso de las horas o de los días, más aún con el calor. En cambio, con un comedero automático para gatos la comida queda totalmente resguardada, se conserva en perfecto estado, fuera del alcance de insectos.


Si te animas con un comedero programable, este se abre a la hora que tú hayas seleccionado y luego vuelve a cerrarse para mantener la comida a salvo. También puedes elegir el número de dosis que debe tomar el animal, lo cual es un gran punto a tener en cuenta, sobre todo si tu gato sigue algún régimen de alimentación.

La verdad es que estos comederos automáticos para gatos son la mejor opción si tienes una mascota en casa. Así, si por ejemplo un día debes quedarte algo más de tiempo en el trabajo puedes estar totalmente tranquilo de que tu gato va a estar bien alimentado. Además, son una buena opción si un dia tienes que dejar a tu gato solo, y quieres controlar el alimento.

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito este blog! ¡Me encantan los gatos! Tengo una gatita llamada Jena y tiene 1 año. Su comida siempre se ensucia cuando dejada en un bol durante mucho tiempo y no es agradable limpiarlo cada vez. Pues, me gusta mucho la idea de un comedor automático, específicamente cuando salgo de casa por un rato largo. Sin embargo, pienso que esta máquina podría asustar a Jena porque no le gusta mucho las cosas que hacen ruido o mueven de repente. Además, es una gatita estropeada y quiere más comer comida húmeda ahora… Tengo una pregunta que no es relacionada con este sujeto pero es sobre mi gato. Quiero saber si tienen sugerencias para parar mi gato de morderme cuando quiere atención. Me molesta cada vez que lo hace.
    Saludos desde Canadá,
    Rona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comederos automaticos no se mueven siempre, la mayoria del rato estan estaticos, asi que no creo que moleste mucho a tu gatita.
      Por otra parte, puedes apartarla con suavidad cuando te muerda, o hacer algun ruido que le desagrade. En ningun caso cedas a su gesto porque aprendera a usarlo cuando le conviene.

      Eliminar

Gracias por comentar!