lunes, 6 de enero de 2014

II Sorteo Todo Sobre mi Gato


Como ya ocurriera el año pasado, los reyes han dejado un pequeño presente en nuestro blog!! 

Todo Sobre mi Gato cumple dos años de vida el 28 de Febrero, y queremos celebrarlo con vosotros. Durante el mes de enero, estará abierto nuestro segundo sorteo.








¿Que os han traido los reyes? ¿Ha caido alguna cosa para vuestros gatos? ¿Un juguete, un rascador...?¿Algun manjar apetitoso?

Si vuestro gato es como cualquier gato, a veces regalarle algo es dificil, porque son impredecibles. ¿Cuantas veces le has comprado una lujosa camita y apenas la ha olisqueado?¿ y ese juguete tan chulo que ni mira, mientras se vuelve loco con la caja o con cualquier pelusa del suelo?. Por no hablar de cuando compras unas, en apariencia, apetitosas latas de comida y ni se acercan...

Los dueños de gatos estamos muy acostumbrados a estas cosas, a mi me da especialmente rabia cuando tengo que tirar comida. Procuro regalarla a amigos con gato o donarla a alguna asociación de gatos sin hogar, pero sigue siendo un fastidio. ¿Esta marca le gustara? ¿Y este sabor?. Por no hablar de si le sentara bien en el caso de que se la coma....

Bueno, pues, este año vamos a sortear una cajita regalo de comida húmeda para gatos, que contiene diversas latas (cada una de un sabor y marca diferentes) para que tu gato las pruebe. ¡Esperamos que el ganador pueda decirnos que todas le gustaron a su gato!.



Para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

1- Residir en territorio español, incluidas las islas Canarias y Baleares.
2- Ser seguidor de este blog (en el panel de la derecha teneis el botón para uniros). Si ya eres seguidor ahora mismo, obtendras 2 PARTICIPACIONES en lugar de una, !tal y como hicimos el año pasado!.
3- Dejar un comentario en este post (abajo al finalizar), con vuestro nick (para identificaros en el panel de seguidores) y una dirección de correo electrónico VÁLIDA, que es la que usaré para contactaros.
4- Indicar en el comentario cuál es la comida húmeda que más le gusta a tu gato y cuál es la que menos. 
5- Hacer todo esto ANTES de que finalice el día 6 de Febrero de 2014 (Hora Peninsular).
6- El sorteo se realizará con un programa de sorteo automático (Tipo Sortea2) entre los participantes que cumplan todos los requisitos y se publicará el ganador en el blog. Se le contactará por correo electrónico (el que haya facilitado aquí) y en el plazo de 5 días ha de responder, o se realizará un nuevo sorteo.
7- Si después de elegido, se comprueba que el ganador no cumple algun requisito anterior, se procederá a anular y volver a sortear.
Si quereis PARTICIPACIONES EXTRA:
1- Ser amigos en nuestro Facebook y compartir el sorteo de forma PÚBLICA. Entonces añadid en el comentario del blog vuestro facebook, para que pueda saber quien sois: 1 participación extra.
2- Ser seguidores en nuestro Twitter. Añadid en el comentario del blog vuestro Twitter: 1 participación extra.

Un ejemplo de comentario válido:

Nick: TodoSobremiGato
La comida húmeda favorita de mi gato son las latas de atún o salmón al natural de Schesir, las que menos las de Schmusy sardinas.
Mi Facebook es:https://es-la.facebook.com/todo.sobremigato
Mi Twitter es: https://twitter.com/TodoSobremiGato


MUCHA SUERTE A TODOS!!

30 comentarios:

  1. Nick: Creo que Irene <><
    (Si no...Irene y Umpa Lumpa)

    La verdad es que tanto al Umpa como a Gréis y Galia les gusta gusta cualquier comida que no sea pienso. Incluso el pienso lo devoran.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, acabo de conocer tu blog y te sigo como María Morales, sobre lo que le gusta o no a mi gato pues estoy en la labor de averiguarlo, porque es recien llegada a casa, rescatada de la calle dónde uno niños le pegaban y tiraban petardos. Ahora nos tiene enamorados pero aún está un poco asustada. Bueno a todo esto, me gustaría participar!!!! mischuminaditas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, bienvenida! ademas eres la primera del sorteo... estas apuntada :)

      Eliminar
  3. Hola Feliz Año Nuevo, me gustaría participar en el concurso.
    A mis gatos les gusta mucho las bolsitas de comida húmeda Felix, sobre todo a Luna y Ramsés.
    Y tienes razón, les compré un regalo de Papa Noel, una bola grande con pilas con una especie de hurón peludo que va dando vueltas sin parar y ni caso. Se lo tuve que dar a la gatita de mi hermano. En cambio he tenido una caja de cartón un montón de dias y se peleaban por ponerse dentro.
    No tengo Facebook ni Twiter, así que a ver si tengo suerte!!!!!
    Ronroneos gatunos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, creo recordar que ya estabas en el panel de seguidores, no?
      Entonces tendras dos participaciones
      Lo unico que necesito es que me confirmes tu mail.

      Eliminar
    2. Si, si soy seguidora desde hace un tiempecito ya.... Mi email es
      lidia.montiel48@gmail.com.
      Ronroneossssssssssssssss

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo, eso lo primero. Soy nueva y te sigo como Gema Torija. La comida húmeda favorita de mi peque Morfeo es Almo Nature, sabor salmón con calabaza, también le encanta Royal Canin Kitten Instinctive en salsa.
    Mucha suerte a todos los participantes. Mi correo es: rigel76@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Feliz año y mucha suerte en el sorteo! Apuntada!

      Eliminar
  5. Hola! tengo dos gatunos que les encanta la comida húmeda de Friskies, que es la más cara que nos podemos permitir, y se la doy en plan capricho. A ver si tengo suerte y les toca a mis queridos gatunos el sorteo y prueban las exquisiteces que sorteas y así tienen un premio que se merecen por ser tan geniales!!! Por reyes les han traido un libro sobre como cuidar gatos, para que les podamos atender y sobre todo comprender mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, recuerda que tienes que hacerte seguidor del blog y dejarnos tu Mail! De lo contrario no puedo incluirte en el sorteo! Venga a ver si tus gatis se llevan el lote!

      Eliminar
  6. De vuelta de las fiestas y ya estamos listos para participar en un concurso. Así que ahí vamos. ¿Nuestra comida húmeda favorita? Quizá Schesir de atún con algas o Monge de atún, pollo y ternera... ¿Alguna que no nos guste? Pues no sabríamos decirte, aunque las que son sólo de pollo no nos entusiasman demasiado... Somos seguidores del blog y nuestro mail es gateraderumbo@gmail.com ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tengais mucha suerte! os llevais dos participaciones :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy nuevo por aquí, como mi pequeño Simón en casa, y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo! Con respecto a la comida húmeda, todavía no he encontrado una que no le guste, ¡se lo zampa todo!

    Aunque por supuesto, si lleva atún, se vuelve más loco de lo normal... jajajaja

    Mi Twitter es: https://twitter.com/Pezcao

    ¡A ver si tenemos suerte!
    Un saludo y enhorabuena por el blog :)

    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio! no olvides hacerte seguidor del blog! (arriba a la derecha), es imprescindible para el sorteo.
      Una vez lo hagas dime con que nombre te has inscrito y tendras 2 participaciones (1 extra por el twitter)

      Eliminar
    2. ¡Listo! Como lo tenía guardado en favoritos se me había pasado totalmente.

      Mi correo: sergiopezcao@gmail.com

      Eliminar
  8. Me encanta el sorteo! Te sigo como Cris, creo, mi e-mail es cristinagortari@gmail.com
    A nuestra gatas le encantan todas las latas pero si tuviera que decir cuál más, las de Porta 21 de ternera y atún y las que menos las de Applaws de pescado y algas (por las algas). Te sigo en facebook también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cris! Te importa ponerme tu dirección de face? Así lo tengo todo en un mismo mensaje y me facilita la tarea después. :)

      Eliminar
    2. Siento el retraso! mi dirección es https://www.facebook.com/cristina.grtri Menuda pinta tiene la foto! jijiji

      Eliminar
    3. Ya esta Cris, ya tienes tu tercera participacion! :)

      Eliminar
  9. Muy buenos días.
    Soy seguidora de tu magnífico blog pero por mucho que me "emperre" no puedo decirte qué les gusta más a mis dos gorditos rellenos porque ambos sólo toman pienso de dieta aunque no bajan peso ni a tiros.
    No les trajo nada ni papá noel ni los reyes magos, la verdad, pero sí a mis hijas: dos preciosos cojines gatunos que ví en tu entrada de regalitos.
    Un abrazo.

    Ah, mi mail por si las moscas es marmopi@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues así puedes darle alguna delicatessen! Por cierto, que la comida humeda de buena calidad es mejor para los gatos obesos que el pienso de dieta, ya que contienen mucha agua, saciante, mucha proteína, pocos hidratos y una cantidad moderada de grasa.
      Me alegro mucho que te gustaran los regalitos del post de Navidad! Había cucadas...
      Nos sigues como Marisa Moreno, verdad? Dos participaciones!

      Eliminar
  10. Encantados de participar , ya eramos seguidores , en cuanto a la latita preferida yo creo que una de ellas son las de schecir, pero les gustan todas en general: Nuestro email:estevez.minas@gmail.com
    Tambien os seguimos en twitter asi que haremos publicidad del sorteo .
    Por cierto pasaros por el blog de Minino y Ary porque tambien estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaria que me pusieseis vuestro twitter! :)
      Ah, y nos pasaremos por el blog...a ver si hay suerte!!!

      Eliminar
    2. Genial! son 3 participaciones para ti :)

      Eliminar
  11. Muchas gracias por este blog y por contestar siempre, de verdad muchas gracias. Y bueno pues yo también participo a mis dos gatos les encanta los platitos del día de Whiskas aunque estoy en busca y captura de alimentación biológica para ellos no me mola que se metan tanto químico al cuerpo.
    mi email es: idalia_600@hotmail.com
    Facebook:https://www.facebook.com/idalia.rodriguez.1257
    Twiter:@idalia600

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ida, no te veo en el panel de seguidores! es requisito imprescindible!
      Me alegro que te guste nuestro blog :)

      Eliminar
  12. Soy super nueva en este blog pero me está encantando!!!!
    Me he hecho seguidora aquí, en el face (https://www.facebook.com/anja.deelder) y en twitter (@AnjaDeelder)
    Sobre lo de poner un comentario sobre la comida que les gusta a mis gatos... Es un tanto complicado porque tengo 4 y todos con sus propias preferencias...
    A ver, al abuelito de la casa, Mishu, el de salmón de Mercadona no le gusta mucho y prefiere una bandejitas "gourmet" de Pet Bistro, que es una marca del Müller.
    A la más jovencita, Gordi, le gusta todo lo que le pueda "robar" a los demás... Todavía no le he visto hacerle ascos a nada, aunque parece que el pescado le gusta también menos que la carne, así que volveré a poner que el que menos le gusta es el de salmon del Mercadona y el que más unas lata para gatitos de Whiskas.
    A los dos hermanos, Roró y Blacky, les gustan cosas muy diferentes. A Roró le gusta, extrañamente el calabacín y todo tipo de jamón. Seguro que cuando hagan una comida para ellos de jamón, Roró se lanza. Por ahora, veo que le gusta mucho unas latas de Félix de unos bocaditos de cordero, creo recordar, con verduras y en su salsa. La que menos, también el de salmon del Mercadona.
    A Blacky mejor sin verduras. Le gusta más estilo paté. Como las latas de PetBistro de ave. Y, para variar, la de salmón del Mercadona, la que menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!