miércoles, 16 de agosto de 2023

Fiesta de cumpleaños (o lo que quieras) gatunas

 

Dentro de poco será mi cumpleaños, y aunque no soy mucho de celebrarlo a lo grande, este año cambio de decena, y quizá haga algo un poco más especial. Por este motivo me lancé a buscar por internet, y no me extrañó nada encontrar artículos fiesteros con motivos gatunos (los gatos son una de las búsquedas más activas de todo internet), pero lo que si me extrañó es encontrar cosas para preparar fiestas...¡a los propios gatos!

Así que si estas pensando en hacer una fiesta gatuna para ti, para otros o para tu gato...¡quédate en el post de hoy!

 

EL MENAJE

En una fiesta de cumpleaños vamos a necesitar platos, vasos, cubiertos, servilletas, mantelería y demás, porque no hay fiesta que se precie en la que no se sirva comida.

Obviamente, vas a tener que elegir los colores y el estilo de tu fiesta para preparar el menaje. Si la fiesta va a ser elegante y sobria, un menaje discreto con algún motivo felino será suficiente. Pero, si lo tuyo son las emociones fuertes, existen muchas opciones para hacerte de notar.

En la web de Impulsivos tienes muchas opciones de menaje, vamos a seleccionar un par de ellas:


En Fiestafácil tambien tenemos un montón de opciones, por ejemplo, estas más sutiles:




Y estas otras opciones para presentar las chuches o las palomitas puedes encontrarlas en la web Fiestasmix:



OTRA DECORACIÓN

Además de lo básico, podemos añadir todo lo que la imaginación nos deje: globos, velas, guirnaldas, marcasitios, carteles...

En la web Fiestasmonas tienes muchas ideas de decoración:

 

Velitas con forma de gatos

Globos divertidos

Guirnalda gatuna

Globos con huellitas

Globo cabeza gigante de gato

 

En las otras web mencionadas podemos encontrar centros de mesa, orejas de gato para los invitados, piñatas gatunas, banderines, accesorios de photocall, colgantes...






Por supuesto, muchas de estas cosas puedes fabricarlas tu mismo si eres un poco mañoso/a y combinarlas con decoración que ya tengas o que no sea gatuna, para darle el toque que prefieras. Aquí tienes algunas ideas interesantes:







INVITACIONES

¿Que sería de una fiesta sin invitados? Por supuesto debes enviarles una invitación. Aunque hoy en día con un simple Whatsapp podría valer, incluso con una invitación digital, quizá seas un poco de la vieja escuela y te guste preparar o comprar unas bonitas invitaciones en papel como estas disponibles en la web de Zazzle:




¿Las quieres gratis? En esta web tienes plantillas personalizables para descargar, así las puedes enviar o bien imprimir en tu casa.


LA COMIDA

Si, tambien puedes hacer platos felinos. En la web de sapos y princesas nos proponen varias ideas para hacer comida que nos recuerde a nuestros amigos peludos:

Mini pizzas con forma de gatitos

Tarta de bizcocho con fondant coloreado de negro

 En la misma web nos dan esta receta para unas deliciosas galletas de gatitos hechas con galletas Oreo...una dulce tentación

 Si ya eres cocinillas pro puedes hacer estas preciosas galletas de gatitos, cuya receta nos deja LuciaPaula, mira que maravilla:

 


¿Y que tal unos sencillos pero divertidos sandwiches gatunos? Puedes rellenarlos de lo que quieras y ponerles unos bigotes y ojos (cebollino, aceitunas negras y un trocito de pimiento para la nariz). Recorta el pan y...¡mira que resultones!


Y he dejado para el final esta web que todos seguro conoceis...¡Shein! Tienen millones de artículos y entre ellos muchos para decoración felina... aqui dejo una selección de cosas que os podrían gustar para una fiesta:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!