sábado, 19 de mayo de 2012

Beauty Queen of Mars

Hace ya tiempo prometí ir presentando a mis pequeños felinos, así que, por orden de llegada y aprovechando que hablamos hace poco de los ragdoll, os presento a mi gatita Beauty:



Yo que voy a decir... que el nombre le viene que ni pintado, desde luego. Posiblemente sea porque es mi gata pero no he visto en mi vida una gatita tan guapa como ella: siempre perfecta, de pelo suave como el terciopelo, blanco níveo (excepto en los points, lógicamente), sus tranquilos ojos azules...
Totalmente femenina, en sus poses, en su forma de caminar, llamarte o mirarte. Es una gatita dulce y tímida que no soporta estar sola y siempre busca tu compañía.
Os la enseño de pequeñita:


Totalmente adorable....

Como ya he dicho, es una gata muy tranquila que nunca ha dado ningún problema: no rompe nada ni se sube a sitios altos, le gusta jugar pero sin sobresaltos y lo que mas adora es sentarse en nuestro regazo mientras vemos la tele. Su juguete favorito es un ratoncito con el que vino del criadero donde nació, y también le encantan los plumeros.






Con su compañero de juegos Magni es la paciencia personificada... aunque al principio le costo aceptar a esa bola de pelos juguetona, ahora hacen una buena pareja que se complementa muy bien, ya que le hace mucha compañía y la anima a moverse más y a jugar, cosa que siempre les viene bien a los gatos.
Lo malo es que de ser tan buena él se aprovecha mucho y la acosa... yo es  que creo que él está enamorado, la pena esque creo que es amor no correspondido y ella sólo quiere amistad.XD

En fin,  mejor lo dejamos aquí porque empiezo a ser demasiado pesada. Os dejo un vídeo que le hice con motivo de sus tres añitos donde se ven muchas fotos. ¡Espero que os guste!






video


Vídeo 3 años Beauty

15 comentarios:

  1. La verdad es que es guapa guapa...
    El mío tampoco es de subirse a sitios muy altos y además es bastante torpe con los saltos, jeje, debe de ser cosa de los Ragdolls.
    Cuida a esa bolita de nieve con ojos impresionantes :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos son tus gatos!!! preciosos! Yo ahí estoy cn la mía, tiene un mes y 3 semanas! jajajaaj es una monada y está ya muy adaptada a casa, como un bebé, juega, requiere atención, duerme...lo único que ahora me preocupa y q luego preguntaré al veterinario es que cuando hace sus cositas (siemrpe en su sitio) maulla como quejándose :( ay pobre, xo lo demás...perfecto! aún queda mucho por aprender con y de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que maulle cuando vaya a la arena, en cuanto puedas llevala al veterinario. Espero que se solucione pronto y que no sea nada.
      Muchas gracias :)))

      Eliminar
  3. ay ya está :) me han dado una pastilla para la desparasitación interna y una pipeta para matar las 2 pulguitas q tiene, es q es tan peke q no sabía si podía llevarla aún. Q lo más seguro es q tnga alguna lombricita, xo con la pastilla se va :) la última vez q ha ido no ha maullado, progresamos :)
    graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que sea una cosa que se cure facilmente...aunque la gatita sea pequeña al menor problema hay que llevarla al vete, nunca es demasiado pronto :)
      salludos!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! Es lilac mitted, no? Yo ando detrás de una así :) dónde la conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lilac point :) las patitas tambien las tiene coloreadas. Es del criadero Busibú en Vigo. Gracias por el piropo!

      Eliminar
    2. Bueno pues si algún día te cansas de ella, avisame! Jaja. Es muy difícil encontrar lilac. En busibú no tienen ahora mismo :( ni en casi ningún criadero de España

      Eliminar
    3. me temo que no sera posible cansarse de ella... la queremos con locura!

      Eliminar
  5. Hola de verdad k te kiero felicitar por el amor k le tienes a las animales, y toda la información k nos entregas, de verdad k me emocioné mucho con tu video, es realmente hermosa tu gatita y gatito. Mira si llegue a tu página es pork de verdad de todo corazón kiero tener un gatito, vivo en departamento y se k tengo demasiado amor para entregar a un hermanito menor, me da lo mismo si es gatita o gatito pelado o pelado si tiene alguna discapacidad mucho mejor de verdad k deseo ir a un hogar de animalitos y pedir k me escojan el mas desvalido quizás el menos agraviado para algunas personas pork para mi será el mas hermoso y maravilloso en mi vida.

    Amiga amante gatuna, tengo un duda en el cual he buscado en internet pero no he conseguido una respuesta clara y es k necesito saber en k consiste la Técnica temprana de esterilización, sucede k buscando en internet regalan gatito con esta técnica no se en k consiste y me gustaría k me orientes.

    Bueno me despido y nuevamente te felicito. Muchas bendiciones para ti y tus gatito.

    Gracias

    Karol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol, en primer lugar gracias por pasarte por aqui :)y gracias dobles por el deseo de adoptar a un gatito desvalido, te lo agradecera para siempre.
      Proximamente pensaba poner un post sobre esterilizacion temprana, pero te hago un pequeño resumen. Este tipo de operacion es similar a la que se realiza en animales mas mayorcitos (de 6 meses en adelante) solo que se hace en cachorros de 3 meses aproximadamente o cuando llegan a un peso minimo. La precaucuon que hay que tener es hacerlo en un buen veterinario acostumbrado a tratar animales chiquititos para que sepa manejar bien organos pequeños, cortes pequeños, pequeñas dosis de anestesia... etc, es decir que tenga practica. A parte de esto, los cachorros se suelen recuperar muy bien y conozco a criadores que lo hacen de manera rutinaria y esos animales no han tenido ningun problema de adultos. A ver si la semana que viene pongo un post donde lo explique todo mas detalladamente.
      Un saludo y de nuevo, gracias

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información., te cuento cuando tenga mi nuevo gatito, saludos a los mininos y nuevamente te felicito por amar a los animales

    Karol.

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy precupada por que la verdad nunca avia visto que mi gata vomitara una volá de pelos y ya llevo un año con ella y la he visto ya varios días que tiene problemas de respirar y tambien su ronroneo se oye raro como si le estorbara algo en su garganta y cuando ella quiere gomitar batalla mucho y yo me sinto que no puedo hacer nada por ella y me da miedo que le pase algo o no sea normal y tambien me precupa por que esta embarazada y nose que darle o como ayudarla para que no batalle a la hora de sacar la volá de pelos :(

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace ya seis meses que mis dos gatitas ragdoll llegaron a casa. Son muy bonitas, muy buenas y juguetonas. Siempre andan cerca de nosotros pero ninguna de las dos viene a sentarse con nosotros. Se dejan coger pero no aguantan dos minutos en nuestras piernas. Una de ellas incluso rehuye cuando vamos a acariciarle el lomo o la cabeza. Esto me pone muy triste porque me encantaría que se sentasen con nosotros. Les damos todos los mimos pero no les gusta estar pegadas a nosotros. Antes dormían a nuestros pies pero hace días que no. Es posible que cambien? Se puede hacer algo para que sean mas pegajosas? Tengo gatos desde hace 20 años y son los primeros que son tan despegados y me da mucha penita.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!